Ingeniería, Ordenación del Territorio y Consultoría.

  

EDINSA es una empresa de servicios relacionados con la Ingeniería, Ordenación del Territorio y Consultoría que tiene sus orígenes en el año 1983 en León y con una experiencia de más de 2000 proyectos a través de los cuales ha acompañado a cada cliente a alcanzar sus objetivos.

 

EDINSA ofrece a sus clientes soluciones innovadoras bastadas en desarrollos tecnológicos adaptados a sus necesidades en cuanto a diseño, funcionalidad, compatibilidad de sistemas, gestión-geolocalización de recursos, financiación público-privada y estrategia empresarial, llevando a cabo cada proyecto de forma integral desde la concepción de la idea hasta su materialización.

 

Un equipo humano altamente cualificado formado por ingenieros, arquitectos, ambientalistas, abogados, economistas y otros consultores con una vasta experiencia, una formación continua en las distintas disciplinas y un amplio conocimiento de las nuevas tecnologías, permiten a EDINSA desarrollar proyectos innovadores integrales que ayuden a nuestros clientes a situarse en la vanguardia de su sector.

 

EDINSA tiene oficinas de León, Madrid y Almería, con delegaciones repartidas por toda España y con proyección internacional en México, Chile, Panamá y Marruecos.

 

contacto:  info@edinsa.es

Ingeniería, Ordenación del Territorio y Consultoría.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario enviado.

MADRID

 

 Calle Guzmán El Bueno 133,

Edificio Britannia, Madrid.

 

91 554 39 31

LEÓN

 Calle Alfonso V, nº 2, 2ºC

León

 

987 234 816

ALMERÍA

 

 Calle Regocijos 22

Almería

 

950 932 784

  

condiciones de privacidad

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de edinsa, el cual ha sido dado de alta en la AEPD y cumple con las medidas de seguridad exigidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. La finalidad de dicho fichero es darle información o contactar con la persona que lo solicita. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero en la siguiente dirección: info@edinsa.es

-        Aviso Legal